Descodificación Biológica de Síntomas y Emociones
El cerebro emocional controla todo lo que rige el bienestar psicológico y una gran parte de la fisiología del cuerpo. Los desórdenes emocionales son consecuencia de disfunciones de este cerebro. Estas disfunciones tienen su origen en experiencias dolorosas vividas en el pasado y sin relación con el presente, pero que se hallan impresas de manera imborrable en el cerebro emocional. Estas experiencias acostumbran a controlar nuestras percepciones, a veces varias décadas después. Estas experiencias se repiten porque hay un programa grabado, que hace que se repitan.
La Descodificación Biológica busca estos códigos. Parte del hecho de que todo es información que está codificada. Por lo tanto, se puede descodificar al acceder al conflicto emocional causante del síntoma o de la enfermedad
El objetivo principal es que a través de la terapia el consultante se vuelva consciente de esta emoción, que hasta el presente se mantenía oculta por razones educativas, culturales, religiosas, tabús, etc. etc.
Por lo tanto, se logra desarrollar la aptitud para identificar y regular tu propio estado emocional y el de los demás, así como la aptitud de comprender el desarrollo natural de las emociones.